Viajar a Galicia con más seguridad y tranquilidad

El apartamento A Coastine ha adaptado medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. Hemos implementado  medidas adicionales de limpieza e higiene. Además hemos  ajustado procesos operativos y espacios, y en consecuencia, algunos servicios están modificados o se ofrecen bajo petición.

mas tiempo menos riesgo A Coastine

APLICAMOS PROTOCOLOS PARA HOTELES

Todas las medidas adoptadas se han creado con el objetivo de garantizar los máximos estándares de seguridad sanitaria durante tu estancia en A Coastine.

Con ese motivo hemos adoptado las recomendaciones estatales establecidas para hoteles y fuimos más allá. El tiempo mínimo entre dos estancias de huéspedes la hemos establecido en 24 horas, así baja el riesgo de contagio. Además con el tiempo añadido,  la limpieza y desinfección se puede realizar tal y como marcan nuestros protocolos internos.


RESERVAS ONLINE Y PAGO SIN CONTACTO

Hemos modificado el sistema de reservas en la web para que sea más fácil para el viajero.  Ahora el pago de estancia se puede realizar 100 % online o si reservas en el último momento con tarjeta contactless.

Además nos comprometemos a aceptar la cancelación de reserva y devolución del dinero (si corresponde) si se restringe la movilidad entre provincias o en el sitio de origen del viajero. Si la reserva se realiza por una de las plataformas de reserva, se aplican las normas de la misma.


Números de telefonos importantes

PRE-CHECK-IN

Para reducir el tiempo en el momento de la llegada los viajeros pueden enviarnos los datos necesarios para policía y facturación con antelación.  Así al llegar solo queda por comprobar los datos con el documento oficial y firmar la hoja de registro.

Otras medidas adoptadas que afectan al viajero las enviamos al cliente en el momento de realizar la reserva. Así recibirás la información actualizada, según las últimas modificaciones marcadas por las entidades estatales y sanitarias.


APARTAMENTO ADAPTADO

La decoración la hemos reducido, pero creemos que el espacio debe seguir agradable. Por este motivo mantenemos algunos cojines y flores frescas que se substituirán por otros limpios después del check-out.

Entrada y baño

Para mantener seguridad de los clientes, tienes el gel hidroalcohólico a tu disposición en la entrada.  O si prefieres lavarte las manos, el jabón está como siempre disponible en el baño.

En el baño queda a tu disposición un secador de pelo y en el armario las perchas para poder guardar la ropa a tu gusto. Respetando las recomendaciones sanitarias el kit para planchar se ofrece sólo bajo petición.

Disfruta verano 2020 con lectura

Servicios

El minibar que teníamos a disposición de los clientes lo hemos eliminado, pero sigues teniendo la botella de agua, frutas y cafés/tés/infusiones a tu disposición.

Los folletos turísticos los hemos transformado a formato digital. Pero si prefieres uno en papel solicítalo y te lo entregaremos en el momento de check-in.

Además hemos mantenido libros para leer. Después de cada estancia los substituimos por otros. Así puede ser que la próxima vez puedas leer unos libros distintos.  😉 

Ahora más que nunca la conectividad importanta. Disfruta nuestra wifi gratuita para estar en contacto con tus familiares y amigos. ¡Comparte tus experiencias en Galicia a la máxima velocidad600 Mbps!


¿Quieres reservar tu estancia en A Coastine?

Entrada:

Salida:

Huéspedes:

Children:

 

 

Buscando…

Por favor rellena los datos para la reserva

0

Cupón

 

Si tienes un código de cupón escríbelo aquí y confírmalo.

 

 

Descuento:






Resumen de tu reserva

¡Gracias por tu reserva! El pago se ha realizado con éxito. Los detalles de tu reserva te hemos enviado a tu email con detalles de tu reserva:

¡Gracias por tu reserva! La información de la reserva te hemos enviado a tu email con los detalles:

Entrada: Cambiar
Salida: Cambiar
Número de noches
Huéspedes: Cambiar
Alojamiento Cambiar

Precio del alojamiento;
Incluido en el precio:
Precio de los servicios suplementarios:
Incluido en el precio:
IVA de 21 % (21.00% x €) :
Importe del cupón:
Importe del descuento:

Depósito:

Precio total:

¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

Confirma que has leído y aceptas nuestras politicas de esta reserva.

Forma de pago

Elige como quieres pagar la reserva



Elegiste el pago por transferencia. El precio total es

Te cobramos el importe del depósito de

Te cobramos el importe total de

Por favor rellena los datos de la tarjeta de crédito.


 

Pagos seguros y encriptados.

Procesando,,,

Por favor, verifiqua los detalles de tu reserva antes de hacer clic en «¡Reservar ahora!».

 

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?